Para más información de Roaccutan click aquí
     
Romina A Joaquín I.

Durante varios años estuve buscando un Dermatólogo que me indicara Roaccutan para tratar mi acné severo. Ningún Dermatólogo aceptaba indicarme este producto, advirtiendo los risgos y efectos secundarios que afectan a la mujer . La Doctora Cesaroni fue la única que se animo a indicarme este medicamento. No tuve mayores inconvenientes en cuanto a los efectos adversos, solamente una resequedad en los labios, que se fue compensando rápidamente con una buena hidratación. finalmente el resultado fue excelente, cambio mi calidad de vida. Tenia vergüenza de salir a la calle, salir con amigos, por la cantidad de acné que tenia.

 

El tratamiento me hizo muy bien, se me fueron los granos y me quedaron algunas marquitas.
Tuve los resultados adversos "normales": piel y labios secos y eczemas en los brazos. En la cara me ponía crema humectante (la Maprosol) y en los labios usaba Ceralip.  Los resultados adversos eran entonces casi invisibles.
La verdad es que yo creo que vale la pena seguir el tratamiento de Roaccutan. Pese al precio (300$ por dos cajas de 30 pastillas cada una) y a tener que realizarse análisis de sangre mensuales, considero que el tratamiento marca un antes y un después.

 
 
Gisela J. Emilio R.

Hola, quería compartir con uds mi experiencia con el tratamiento con Roaccutan.  Les cuento que me costo mucho la decision de iniciar el tratamiento  porque le tenia temor a los efectos adversos, eso hizo que  retrasara mucho el inicio del mismo. Finalmente me decidi a iniciarlo y realmente no me arrepiento.  Comencé a ver los cambios inmediatamente  y por suerte el único efecto adverso que tuve fue el de la sequedad de mucosas que no trae mayores trastornos.  Rapidamente desaparecio el acné, y ya llevo varios meses desde que termine el tratamiento y no he tenido ninguna recidiva.  Estoy muy contenta. Espero que uds se animen también porque no se arrepentirán.  Espero les sirva mis comentarios.  Saludos.

 

Antes de iniciar la medicación tenía un acné severo, luego del tratamiento sólo tengo algunas marcas propias de la evolución de las lesiones debido a que esperé mucho tiempo antes de decidir hacer el tratamiento. No tuve efectos adversos más que los que tiene el 100% de los pacientes que toman esta medicación que fue la sequedad de labios. Costo-beneficio vale la pena.

 

 

Alini B. Matías R.

Antes del Roaccutan me ponía kilos de maquillaje en una rutina diaria que duraba media hora. Tenía terror al sol directo porque exponía mis granos al mundo sin piedad. Había intentado absolutamente todo para eliminarlos, pero nada funcionaba, y a medida que los tratamientos me fallaban, mi autoestima bajaba. Después de años pensándolo, me abrí a la posibilidad de intentar Roaccutan. Había hablado con varias amigas/conocidos que lo habían hecho, y aunque sus experiencias habían sido totalmente positivas, yo estaba nerviosa de comenzar un tratamiento tan fuerte. Sin embargo hice una consulta con la Dra. Cesaroni, y juntas tomamos la decisión de comenzar con un ciclo. A pesar de mis dudas iniciales, mi experiencia con el Roaccutan fue simplemente increíble. La Dra. Cesaroni me acompañó durante todo el proceso, vigilando mi progreso y todos los otros aspectos de mi salud atentamente. Después de solo dos días yo empecé a ver resultados, y los únicos efectos colaterales que tuve durante todo el tratamiento fueron ojos secos y uñas frágiles. Dos años después, mi piel sigue saludable y solamente tengo brotes aislados cuando estoy bajo mucho estrés. Yo le recomendaría Roaccutan a cualquier persona que padece de acné, los resultados son realmente increíbles y satisfactorios, y el proceso es muy fácil y suave.

Tuve excelente resultado con el Roaccutan, no sentí molestias salvo en los labios, recomiendo tener mucho cuidado con la sequedad, mantenerlos bien hidratados para evitar cortes que duelen bastante.

 

 

   
Mauro A.

En cuanto a mi opinion sobre el tratamiento del roacutan: fue un tratamiento intenso que dio sus resultados, sufri mucho ya que los efectos que causaban eran duros! Como la resequedad en la piel, los labios si no usabas manteca de cacao se partian! Pero los efectos post tratamientos fueron buenos! En un año de haber terminado el tratamiento tengo la piel como siempre quise!
Muchas gracias!

 

Janice J. Oscar O.

El tratamiento del "Roacutan" fue la mejor solución que le encontré al acné, en años de tratamientos con cremas y pastillas. 
Durante el tratamiento no tuve complicaciones y a pesar de que cuando leía las contraindicaciones, antes de comenzar, me daban miedo, estuvo todo perfecto. Mi única contradicción fue tener los labios paspados y la piel seca, y que al tomar un exceso de alcohol, del indicado por la dermatóloga, me salió un sarpullido en el brazo que tomando agua e hidratandome se curó.
Lo recomiendo porque te cura la piel y te saca el acné muchísimo mejor que cualquier otra crema.

 

En mi experiencia con el tratamiento de Roaccutan, debo decir que quedé muy satisfecho. Después de haber tratado con varios tratamientos "cosméticos" y sin resultados definitivos, este tratamiento puso fin al acné que padecía. Admito que al leer el prospecto de las pastillas daba a pensar, pero en ningún momento sufrí algo adverso de grave índole. Solo tuve que soportar sequedad en la piel y labios. Cabe destacar la excelente atención de la Dra que estuvo disponible en todo momento y al corriente de cada estudio durante el tratamiento. Claramente lo recomiendo!

 

 

 

 

 

 

David M.
  Grabriela B.

Me fue muy bien con el tratamiento de roaccutan, luego de varios intentos con otros medicamentos tuve una solución definitiva al acné. No tuve efectos adversos que me hayan molestado en forma significativa. Muy agradecido.

 

 

 

 

 

 

 

Mi experiencia con Roaccutan fue excelente porque me despedi del problema del acne severo para siempre y me quedo el cutis hermoso. Estoy muy agradecida con la Dra. Cesaroni porque mientras duro mi tratamiento (6 meses) estuvo siempre disponible para evaluar mis sintomas. Es muy importante tomar mucha agua, hacer ejercicios y llevar una dieta sana para cuidar el higado. Mis unicos sintomas "graves", por asi decirlo, fueron unos eczemas (brotes tipo alergicos) en las manos pero que con un topico y jabon aveno se fueron, y ademas por unica vez me sangro la nariz pero con un spray nasal que empece a usar a diario nunca mas me paso. La resequedad de la piel es un síntoma normal al ingerir roaccutan y es importante usar manteca de cacao todo el tiempo en los labios.

Elias S.
 

Mi experiencia con Roacutan fue fantástica, pero debo reconocer que al comienzo tenia mis miedos, por pensar que como era un remedio fuerte me iba a perjudicar mi estomago. Nada de esto paso, por suerte encontré a una buena medica, que controlaba con estudios y análisis todo el proceso del tratamiento, comencé con dosis pequeñas pero ya con esas dosis podía sentir los cambios, y de apoco fui aumentando la dosis (siempre con el control de la dermatologa). El único efecto secundario que sentí fue que se me secaban mis labios pero era solucionado  con crema de cacao. Nunca sentí dolor de estomago ni acidez por el roacutan y los resultados fueron muy buenos, mi piel esta como nueva, antes de tomar esta medicación padecía un acné muy severo. Después que termine el tratamiento que duro menos de un año, salieron unos granitos pequeños pero nada grave, con lo que fue solucionado con una crema recetada por mi dermatologa. Recomiendo utilizar este medicamento solo hay que probar, no tener miedo ,comer sano y estar bajo el control de un medico. 

 
   
   
 

  Av. Cabildo 3949 1° (C1429AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 4701-4589 / Mobil: 011-1530641425 - info@dermatologiamoderna.com.ar
 
Atendemos prepagas y particulares